El sueño de gestionar la Comunicación de empresas e instituciones

¿qué son 27 años?
1990

Desde 1990, Gonzalo de Zárate y María José Muñoz, han venido trabajando en la asesoría y la gestión de la Comunicación con algunas de las más importantes empresas e instituciones españolas, pero sobre todo , participan en el proceso evolutivo de la ciencia de la Comunicación, influidos definitivamente por las nuevas tendencias de las tecnologías de la información y el conocimiento.

Han venido desarrollando su experiencia en las áreas empresarial y de Comunicación, realizado trabajos, entre otros clientes, para: ONO, Renault, Lladró, Hertz, Total, Pascual Hermanos, Pryca, Ferrovial, Paradores, Ferrys, Tabacalera, Lois, Iberia, Caja Madrid, CAM, Bancaixa, FEMEVAL, Grupo Uralita y Cheiw.

Gonzalo de Zárate es especialista en el diseño creativo, organizativo y funcional de empresas. María José Muñoz, que dirige ActaDiurna, es experta en Comunicación Institucional y Corporativa, Reputación y Responsabilidad Social, Gestión de crisis, Formación de portavoces, Marca y también en Comunicación 2.0 y Social Media.

2017

Acta Diurna, desde 2017, incorpora un conocimiento exhaustivo de las entidades, las empresas y los medios de comunicación en su área de influencia: “piensa en global, actúa en local”, como estrategia empresarial. También aporta la experiencia de su gente, pero quizá sea más notable la energía que le da ese bonito sueño de sentirse vivos, preocupados, cercanos al cliente.

En Acta Diurna vamos a incorporar la singularidad de la forma de ser, la forma de vivir el mundo del trabajo, la gestión y los negocios de nuestra Comunidad Valenciana a esa profesión que nos es tan familiar como laboriosa...

Y es que somos comunicadores.