[qodef_custom_font font_family=»Montserrat» font_size=»55″ line_height=»53″ font_style=»italic» font_weight=»400″ text_transform=»Uppercase» color=»#e6007e»]PARA QUE NO ELIJAS[/qodef_custom_font]

Portfolio de servicios

[qodef_custom_font font_family=»Montserrat» font_size=»21″ line_height=»24″ font_style=»italic» font_weight=»400″ text_transform=»Uppercase» color=»#e6007e»]PORQUE NO SE TRATA DE ELEJIR[/qodef_custom_font]

Comunicación corporativa

Elaboración y Gestión del Plan de Comunicación.
Relación con medios de comunicación.
Análisis de la información.
Asesoramiento estratégico.
Formación de portavoces.

Comunicación interna

Plan de Comunicación interna.
Manuales para empleados.
Intranet.
Auditoría interna y encuestas sobre clima laboral.
Realización de soportes de comunicación interna.

Asuntos públicos y relaciones institucionales

Diseño y ejecución de planes de RR.II.
Identificación de aliados y decision makers.
Organización de encuentros con políticos, instituciones públicas y otros líderes.
Análisis y seguimiento de procesos legislativos.

Identidad corporativa

Diseño gráfico de marcas.
Creación y desarrollo de programas de Identidad Visual Corporativa.
Manual de aplicación de la Identidad Corporativa.

[qodef_button size=»» type=»transparent» target=»_self» icon_pack=»ion_icons» ion_icon=»ion-chevron-down» font_weight=»» text=»Otros servicios» link=»#hablemos» font_size=»24″ padding=»0px 20px 0px 20px»]
[qodef_custom_font font_family=»Montserrat» font_size=»55″ line_height=»53″ font_style=»italic» font_weight=»400″ text_transform=»Uppercase» color=»#e6007e»]HABLEMOS[/qodef_custom_font]
[qodef_custom_font font_family=»Montserrat» font_size=»21″ line_height=»24″ font_style=»italic» font_weight=»400″ text_transform=»Uppercase» color=»#333333″]PARA QUE PUEDAS CONTAR, PARA QUE TE ENTIENDAN, PARA
CONVENCER, PARA INFLUIR.[/qodef_custom_font]

Comunicación de crisis

Plan de choque y estrategia de Comunicación.
Simulación de escenarios.
Puesta en práctica de estrategia y acciones.
Formación de portavoces.
Manual de Comunicación para situaciones de crisis.

Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

Elaboración del código ético, establecidos valores y misión.
Identificación de stakeholders (grupos de interés, internos y externos).
Diseño de acciones específicas para la implicación de los empleados.
Gestión de la comunicación reputacional, interna y externa.
Pacto Mundial de Naciones Unidas.

Comunicación online

Diseño y ejecución de planes de RR.II.
Estrategia de presencia en red.
Gestión de grupos de influencers y bloggers.
Generación de tráfico web.

Comunicación de producto y consumo

Creatividad de campañas.
Producción de piezas publicitarias.
Lanzamiento de producto.
Acciones de promoción y fidelización.
Publicidad en punto de venta.

Contacta con nosotros

[qodef_button size="large" type="" hover_type="" target="_self" icon_pack="" font_weight="" text="HABLEMOS" link="/contacto/" font_size="17"]